Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Mislata consigue cinco certificados de Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana

Los galardones entregados ayer en Feria Valencia premian la calidad en la atención prestada a los clientes
REDACCIÓN - 14/12/2012

El miércoles se entregaron en el recinto de Feria Valencia las certificaciones de Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana correspondientes a este año. Se trata de un acto importante dentro del calendario comercial valenciano, al que siempre asiste el presidente de la Generalitat y los responsables de la Conselleria y la dirección general de Comercio.

Actualmente la concesión de estas certificaciones se realiza haciendo distinciones en el grado de control de los procesos y procedimientos desarrollados por los establecimientos, otorgando las categorías de Comercios Excelentes Oro, Plata y Bronce.

Al acto de entrega de los galardones asistió el concejal de Promoción Económica, Ángel Martínez, que junto a la asociación ACEM estuvieron acompañando a los comercios de Mislata que han renovado sus certificados: Tropical Manises, en el apartado Plata, y Lencería Lidia Cuevas, Carnicería El Cantó, Muebles Ligia y Globos Divertidos, en el apartado Bronce.

Estos certificados son el reconocimiento a una labor realizada con unos mínimos estándares de calidad en la atención prestada al cliente, evaluados a través de las correspondientes auditorias externas. Con estas cinco renovaciones, Mislata continúa manteniéndose entre una de las ciudades con más comercios certificados de toda la Comunidad Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.