Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONTANEJOS

Montanejos quiere cámaras en las entradas de la población

Se celebró una junta de seguridad ciudadana
RAFA MARTIN - 15/04/2019
Junta de seguridad en Montanejos Junta de seguridad en Montanejos

El ayuntamiento de Montanejos ha expresado la conveniencia de instalar cámaras de videovigilancia en la entrada y salida a la población y también en el anejo de La Alquería, como a un km. del casco urbano.

Así lo han expresado los responsables municipales en la junta de seguridad ciudadana celebrada en la casa consistorial ante la llegada de Semana y Santa y Pascua, festividades en que Montanejos se ve a rebosar de visitantes.

En la misma ha estado presente la subdelegada del Gobierno en la provincia de Castellón, Soledad Ten, responsables de la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local, así como la delegada para la violencia de género y el alcalde, Miguel Sandalinas.

El ayuntamiento considera que las cámaras son un elemento disuasorio para la comisión de delitos en el entorno urbano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La comarca alberga una gran variedad de árboles monumentales dignos de ser reconocidos y puestos en valor
La sección femenina del CB Virgen de Gracia pone el broche final a las competiciones con la vuelta del infantil a la Liga

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.