Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Muere al caer desde un tejado que estaba reparando en Alfafar

El accidente se produjo ayer por la tarde en una nave utilizada como garaje del municipio valenciano, según las fuentes.
EFE - 22/11/2018
Fotografía de archivo de un accidente laboral. EFE/Archivo
Fotografía de archivo de un accidente laboral. EFE/Archivo
Un hombre de 50 años ha fallecido en Alfafar al caer desde un tejado donde estaba haciendo reparaciones, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
El accidente se produjo ayer por la tarde en una nave utilizada como garaje del municipio valenciano, según las fuentes.
El hombre estaba reparando el tejado y al parecer, por un accidente fortuito, cayó al suelo, se golpeó y falleció.Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que recibieron el aviso sobre las 17.41 horas y al lugar se trasladó un SAMU que confirmó el fallecimiento del hombre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico, se ha instalado en el Hospital y nueve Centros de Salud, esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico
40 jóvenes realizan trabajos de conservación del medio ambiente y rutas de vigilancia para evitar incendios

Otras noticias en sucesos

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Los sospechosos realizaron pintadas en este patrimonio histórico de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.