Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un albañil de 53 años tras caer desde un tercer piso en Alicante

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
EFE - 15/04/2019
Imagen de un Samu de servicio. EFE/Archivo Imagen de un Samu de servicio. EFE/Archivo
Un trabajador de 53 años ha muerto hoy tras caer de un andamio situado en un tercer piso en la Avenida Albufereta de Alicante, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y de la Policía Nacional.
El Cicu ha recibido el aviso de este accidente laboral sobre las 13.15 horas y hasta el lugar se ha desplazado, entre otros efectivos, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).
El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.