Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ORIHUELA

Muere un hombre de 62 años tras volcar su tractor en Orihuela

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, sobre las 18.30 horas, en una finca de la pedanía oriolana de Torremendo
EFE - 19/07/2019
Accidente de un tractor. EFE/ Archivo Accidente de un tractor. EFE/ Archivo

Un hombre de 62 años ha fallecido en Orihuela tras volcar el tractor que conducía y quedar atrapado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, sobre las 18.30 horas, en una finca de la pedanía oriolana de Torremendo y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Al parecer y según fuentes policiales, el tractor volcó por un pequeño terraplén, "dando una vuelta de tonel", lo que provocó que la víctima quedara atrapada debajo.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Los bomberos han evitado la propagación del fuego a un chalet contiguo
El diputado Eduardo del Pozo lamenta el "deplorable estado de conservación en el que se encuentra el entorno del río Vinalopó y critica la inacción del Consell"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.