Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un hombre en Pego (Alicante) tras despeñarse su coche por un barranco

El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
EFE - 25/04/2019
Un coche despeñado por un barranco. EFE/Archivo
Un coche despeñado por un barranco. EFE/Archivo
Un hombre de 57 años y nacionalidad sueca ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina de Pego, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.El suceso ocurrió anoche, antes de las 21.00 horas, en una carretera situada a la altura de una urbanización de la citada población del norte de la provincia alicantina, por causas desconocidas.
Al parecer, el vehículo, en el que viajaba como único ocupante el fallecido, circulaba a gran velocidad por una zona de pendiente y se despeñó por un barranco, aunque las mismas fuentes no han precisado desde cuántos metros de altura.
Agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) del instituto armado fueron movilizados y llevaron a cabo las labores para recuperar el cuerpo sin vida del conductor.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàbia (Alicante) instruye las diligencias pertinentes para determinar las causas de este accidente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
La Concejalía de Deportes ha programado otras 300 actividades para el periodo del 15 al 31 de julio

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.