Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un hombre por heridas de arma blanca en el barrio del Cabanyal

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer en la calle Chulilla de la capital valenciana
EFE - 16/05/2019
Pie de foto Pie de foto
Un hombre de 34 años falleció anoche en el barrio del Cabanyal de València por heridas de arma blanca, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Según las fuentes, sobre las 23 horas se solicitó su intervención para asistir a un hombre por heridas por arma blanca en la calle Chulilla.
Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento del hombre, de 34 años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se muestran 18 piezas que forman parte de las colecciones estatuarias de yeso que la Facultad de Bellas Artes utiliza en sus aulas y en sus trabajos de investigación
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha urgido al alcalde, Joan Ribó, a hacer una campaña de promoción sobre la calidad de las playas de Valencia "para contrarrestar las noticias negativas que en las últimas semanas han protagonizado playas de Valencia, como la Malva-rosa o El Saler".

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.