Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Muere un perro en el incendio de una vivienda de Burjassot

Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios
REDACCIÓN - 07/11/2018
Alrededor de las 15.17 el Consorcio Provincial de Bomberos fue alertado de un incendio en una vivienda en la calle Cervantes de Burjassot.
El incendio se inició en un dormitorio que ha acabado completamente quemado y que ha afectado a su vez a gran parte de la vivienda.
Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios. Lamentablemente, uno de los animales ha fallecido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Antonio Aiardi, de nacionalidad italiana, se ha convertido en el primer peregrino internacional en recorrer a pie los diferentes municipios de esta ruta y, como última parada antes de su llegada a València, ha sido recibido en Massamagrell
La escuela infantil de Campolivar vuelve a superarse

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.