Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere una mujer de 85 años cuando se bañaba en una playa de Villajoyosa

El socorrista ha acudido a ayudarla y tratado de reanimarla sin ningún éxito
EFE - 04/07/2019
EFE EFE
Una mujer de 85 años ha fallecido a mediodía de hoy mientras se bañaba en una playa de Villajoyosa (Alicante), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y han confirmado fuentes municipales. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.45 horas, han señalado las mismas fuentes.

La mujer, natural de la citada localidad, se encontraba bañándose en la zona de playa accesible a la altura de las rodillas cuando uno de los socorristas se ha dado cuenta de que estaba boca abajo en el agua. El socorrista ha acudido a ayudarla y tratado de reanimarla sin éxito, por lo que ha pedido ayuda sanitaria.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y una ambulancia de DyA, pero solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Ha habido que ampliar el aforo por la expectación que ha despertado el caso

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.