Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere una mujer en un domicilio de Rojales (Alicante) y detienen a su pareja

El cuerpo sin vida de la víctima, húngara, se halló ayer en una vivienda de la urbanización Ciudad Quesada
EFE - 02/04/2019
Una persona pasa camina por una urbanización de Torrevieja. EFE/Archivo
Una persona pasa camina por una urbanización de Torrevieja. EFE/Archivo
Una mujer de 39 años ha sido encontrada fallecida en el interior de un domicilio de una urbanización del término de Rojales (Alicante) y se ha detenido a su pareja sentimental como presunto autor de la muerte.
Fuentes de la investigación han informado hoy a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, húngara, se halló ayer en una vivienda de la urbanización Ciudad Quesada y de que su pareja, de 49 años y la misma nacionalidad, quedó detenido como presunto autor de un delito de homicidio.
Las fuentes consultadas han manifestado que "todo indica" que el arrestado ha sido el supuesto autor de la muerte aunque se está a la espera de los resultados del examen forense al cuerpo de la víctima para aclarar las causas exactas del fallecimiento.
Ciudad Quesada, a unos 10 kilómetros de la turística Torrevieja, es una de las mayores urbanizaciones de chalés de la Comunitat Valenciana y está mayoritariamente habitada por ciudadanos extranjeros, principalmente británicos aunque también de otros países europeos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Cada noche, esta zorra salvaje abandona su hogar en la sierra de Resingles para degustar las delicias que le ha dejado el dueño del local
"Se están produciendo situaciones relacionados con este tipo de vehículos que requieren de una aclaración", ha señalado el concejal de Seguridad, José Ramón González

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.