Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere una mujer y de 73 años otra de 81 resulta herida en el incendio de una vivienda en Cullera

La vivienda estaba en la avenida Joan Fuster
EFE/REDACCIÓN - 26/05/2019
Incendio en Cullera. EFE Incendio en Cullera. EFE
Una mujer de 73 años ha fallecido y otra de 81 ha sido hospitalizada a consecuencia del incendio que se ha registrado esta tarde en una vivienda de la localidad valenciana de Cullera, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias a los medios.
El siniestro, cuyo aviso ha entrado en el CICU sobre las cinco de la tarde de este domingo, ha tenido lugar en una vivienda de la avenida Joan Fuster, hasta la cual se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
Como consecuencia del incendio ha fallecido una mujer de 73 años y otra de 81 años ha sido asistida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y posteriormente trasladada al Centro de Salud de esta localidad de La Ribera Baixa y de allí al Hospital de La Ribera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Un completo programa conmemorará hasta el 29 de septiembre las veinte ediciones anteriores de este premio internacional de piano, con exposiciones, conferencias, recitales y conciertos
El desbordamiento del río Clariano ha inundado una calle y ha obligado a desalojar varias viviendas

Otras noticias en sucesos

Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.