Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Multitudinaria Procesión de Ramos en Segorbe

El obispo de Segorbe presidió la ceremonia
RAFA MARTIN - 14/04/2019
La procesión de Ramos por la calle Santa María La procesión de Ramos por la calle Santa María

El obispo de la diócesis de Segorbe - Castellón, Casimiro López Llorente, ha presidido tarde en Segorbe la tradicional bendición de ramos en la iglesia del Seminario Conciliar de la capital episcopal.

Tras la ceremonia de bendición tuvo lugar la procesión en honor de Cristo Rey, desde el citado templo hasta la Catedral-basílica de la Asunción.

La comitiva fue presidida en lo religioso por el propio prelado y en lo civil por el alcalde, Rafael Magdalena. También asistieron los componentes del cabildo catedralicio y representantes de la corporación municipal, con el presidente provincial del PP y candidato a las Cortes Valencianas, Miguel Barrachina, y la candidata a la alcaldía de Segorbe, por el PP, Mª Carmen Climent, así como numeroso público portando palmas y ramos de olivo en el corto trayecto que separa ambas iglesias.

Un nutrido grupo de niños de catequesis, vestidos al modo de pastorcillos con ramos de olivo, abrían camino a través de la calle Colón y plazas de la Cueva Santa y Almudín.

Una vez en el templo, se oficio la Santa Misa Estacional, concelebrada por varios sacerdotes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe
Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.