Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PETRÉS

Muñoz (PSPV-PSOE): "Frente a la peor derecha de los últimos años, los gobiernos de izquierdas se hacen más necesarios que nunca"

El secretario de Organización asiste al almuerzo comarcal que los socialistas han realizado en Petrés
REDACCIÓN - 12/11/2018
Foto de familia del almuerzo socialista en Petrés. EPDA Foto de familia del almuerzo socialista en Petrés. EPDAAlcaldes, concejales y militantes asistentes al almuerzo del PSPV en Petrés. EPDA Alcaldes, concejales y militantes asistentes al almuerzo del PSPV en Petrés. EPDA
Muñoz, Herrera y Gaspar en el almuerzo socialista. EPDA Muñoz, Herrera y Gaspar en el almuerzo socialista. EPDAGirona y Gaspar. EPDA Girona y Gaspar. EPDA

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha destacado que "frente a la peor derecha de los últimos años, los gobiernos de izquierdas se hacen más necesarios que nunca" y ha reprochado a la derecha "la política de crispación y confrontación que han llevado a cabo los últimos días con las amenazas por la actuación de Dani Mateo en València". Así lo ha comentado el dirigente socialista en el almuerzo comarcal del Camp de Morvedre celebrado en el municipio de Petrés y en el que también han intervenido el presidente de la Diputació de València,Toni Gaspar, el secretario general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, y el secretario general del PSPV-PSOE de Petrés, Toni Hernández.

El secretario de Organización ha destacado que "frente a ese escenario de crispación y odio que ejerce la peor derecha" es necesario "inmunizarse" y "seguir trabajando para lo que de verdad importa que es poner la política al servicio d las personas". Para Muñoz, "el mejor ejemplo de qué significa poner la política al servicio de los ciudadanos son las políticas del Consell de Ximo Puig" y, en ese sentido, ha remarcado que "se ha demostrado en los presupuestos de la Generalitat para 2019".

El diputado socialista ha recordado que los presupuestos son los "más sociales de la historia de la Comunitat". "Los socialistas valencianos defenderemos unos presupuestos que serán los primeros de nuestra próxima legislatura al frente de la Generalitat". En ese sentido, Muñoz ha añadido que son unas cuentas "para sentirse orgullosos de haber recuperado la autoestima de una tierra que tiene mucho que ofrecer y que decir en nuestro país y en el resto del mundo", ha concluido.

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, quien también ha intervenido, ha destacado el "gran trabajo realizado por parte de los socialistas durante esta legislatura" que sin duda ha servido para "reconstruir muchas cosas" y ha comentado que "llegamos a la recta final con la sensación de haber realizado un buen trabajo".

El secretario general comarcal del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, durante el encuentro, ha remarcado que "nos encontramos en un buen momento para la Comunitat" que sin duda "se ha consolidado gracias a las políticas socialistas". Por su parte, el secretario general local del PSPV-PSOE de Petrés, Toni Hernández, ha agradecido a todos los alcaldes y las alcaldesas de la comarca así como al resto de asistentes "su participación en el almuerzo socialista".

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes socialistas han asistido al almuerzo y se han dado fuerzas para encarar con optimismo las elecciones de mayo de 2019. El evento ha contado con la presencia del secretario de organización del PSPV-PSOE, José Muñoz; el presidente de la Diputació de València y alcalde de Faura, Toni Gaspar; el secretario general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, y el secretario general del PSPV-PSOE de Petrés, Toni Hernández. Además junto a un buen número de los alcaldes y concejales socialistas de la comarca también han estado el diputado autonómico, Fernando Delgado y el candidato a la alcaldía de Sagunt, Darío Moreno.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta actuación se ha saldado con la detención de un varón de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
La Sección Sindical de UGT en la empresa ha manifestado no compartir los motivos de los paros previstos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.