Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TECNOLOGÍA

Nace Liceo Miyagi, la nueva escuela valenciana de diseño y desarrollo web

La escuela adopta su nombre del célebre personaje de ficción del largometraje Karate Kid, Mister Miyagi
REDACCIÓN - 10/12/2018
Liceo Miyagi oferta por primera vez a partir de Enero 2019 un máster profesional dedicado a la enseñanza de una disciplina que no podíaestar más en alza, el diseño y el desarrollo web.
Estos estudios se suman a la ola de digitalización constante que se lleva viviendo desde las últimas décadas, y que trata de preparar asus alumnos para sobrevivir en el nuevo paradigma del mundo laboral digitalizado.Liceo Miyagi impartirá a partir del 4 de Enero, en pleno centro de Valencia, este máster profesional enfocado a perfiles con cierta integración en el tejido empresarial pero que quieren seguir perfeccionando territorios en creciente expansión, como las disciplinas del diseño de interfaces, y la experiencia del usuario.
Formación en alza, de manos de profesionales del sector.
El máster se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de forma que puede ser compatibilizado perfectamente conalumnos y alumnas laboralmente en activo. El máster consta de tres módulos, los cuales pueden ser estudiados tanto de manera independiente como continua, de forma que un perfil que ya cuente con las bases impartidas en el primer módulo, puede incorporarse a los estudios en el segundo módulo.
En estos cursos, pueden inscribirse aquellos estudiantes con un interés por la conceptualización de páginas web, con dotes previas de diseño gráfico que quieran especializarse en el diseño de plataformas web y que busquen adquirir competencias básicas para el entendimiento de desarrollos web avanzados.
La escuela adopta su nombre del célebre personaje de ficción del largometraje Karate Kid, Mister Miyagi, quien hacía las veces demaestro del joven Daniel San. Liceo Miyagi hace así un paralelismo con el mundo de las artes marciales y todos los valores que las representan.El centro formativo ha sido fundado por un diverso grupo de especialistas en el mundo del diseño gráfico, el diseño web y eldesarrollo de diferentes lenguajes de programación, provenientes de distintas agencias de marketing y centros formativos, con la intenciónde ofertar una enseñanza enfocada a dominar las necesidades que se presentan en el mundo laboral actual. Desde la dirección del centro,recalcan la importancia del equilibrio entre la teoría y la práctica dentro de su propuesta académica.
Para más información y ampliación de los detalles del programa educativo, visita su web liceomiyagi.com o contacta mediante correoelectrónico en hola@liceomiyagi.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Según los datos del Consejo General del Notariado, en España la compraventa de vivienda registró un incremento medio del 1,7 % interanual en el primer trimestre de 2019, frenándose con respecto a los trimestres previos
La sesión se impartirá el día 18 de Julio en el Co-Working Innsomnia, ubicado en la Marina Real de València

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.