Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

Nàquera será sede del Campeonato de España de Frontenis 2016

Las obras de mejora en los frontenis municipales han decantado la decisión de la Federación
REDACCIÓN - 03/02/2016

La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana ha seleccionado los frontenis municipales de Nàquera como sede para el próximo Campeonato de España que se celebrará del 11 al 13 de junio de 2016 y que estará organizado por el Club de Frontenis Nàquera.

Según ha anunciado la propia Federación en un comunicado oficial, tras valorar las propuestas presentadas por Sueca, Guadassuar y Nàquerael club organizador de la fase final del Campeonato Absoluto de España de Clubs de Frontenis Preolímpico será la agrupación naquerana. En este sentido, la Federación ha destacado que las propuestas de Nàquera y Guadassuar obtuvieron la misma puntuación, decantándonos por Nàquera finalmente debido a la proyección a nivel de Club/Escuela, a las inversiones a realizar en sus instalaciones para este evento y por pequeños detalles en las mejoras propuestas.

Por parte, la concejalía de Deportes ha recordado que este logro ha sido posible gracias a la gran labor que realiza día tras día el club local y a las amplias obras de mejora que se han acometido en los frontones municipales recientemente, y que han incluido desde el asfaltado de las zonas comunes, la nueva iluminación led, mejoras en vestuarios, la construcción de una nueva contracancha elástica con muelles, tensores y tela plastificada, que complementa la ya existente y convierte a los frontones municipales en las únicas instalaciones deportivas homologadas de Comunidad Valenciana en el mismo recinto deportivo. Algo que según la concejal de Deportes, Mª Ángeles Pérez, permitirá la celebración de eventos organizados por Federaciones, como en este caso, y en diferentes modalidades.

Por su parte, el Presidente del Club de Frontenis, Vicente Cubells, ha declarado que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento, la directiva del Club, a los cerca del centenar de socios y a sus patrocinadores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

L'Ajuntament anima a la ciutadania a participar en la concentració que se celebrarà este divendres contra la violència masclista
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.