El pasado año se realizó por primera vez en Puçol una campaña para acercar el mercado tradicional a todos los vecinos, coincidiendo con la navidad. Este año, los días 19 y 26 de diciembre, el mercado de toda la vida se transforma en un centro de ocio para toda la familia, con animadores disfrazados, personajes famosos, pasacalles… Una oportunidad única de disfrutar del mercado de toda la vida, también para despedir el año. El sábado 19 de diciembre, un grupo de animación, junto a ocho personajes de Disney y el mismísimo Papá Noel recorrerán el mercado municipal para hacerse fotos con los más pequeños y, de paso, recoger sus peticiones de regalos para estas fiestas.
La idea se amplía el sábado 26 con un pasacalles desde la avenida Valencia hasta el edificio del mercado, donde se montará un decorado para que padres y niños puedan hacerse fotos con los únicos piratas que cuentan con legiones de seguidores entre los más pequeños: los Piratas del Caribe. A la propuesta, que se celebra ambos sábados de 12 a 14 horas, se pueden sumar todos los que lo deseen y la entrada es gratuita.
Ambas actividades están organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con ACEP, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol, que también se suma a las fiestas navideñas con una amplia campaña para fidelizar la presencia de los vecinos.
“Tenemos preparadas seis tardes con animación en las calles de la población, cada día en una zona comercial. Además, este año sorteamos 1.500 euros en cheques-regalo y ya estamos distribuyendo los 4.000 calendarios de pared, con imágenes históricas del comercio en la población y también imágenes del comercio actual, para recordar que siempre estamos aquí, al pie del cañón”, explicó el presidente, Gonzalo Alcácer.
Por último, también el Espai Jove se suma a la animación navideña con tres días pensados para jóvenes de 12 a 16 años, siempre de 17.30 a 20.30 horas. Y todos ellos gratuitos.
El lunes 28, la guerra de los colores en la macrocarpa de paintball situada en el aparcamiento del Espai Jove. Batallas, emboscadas, estrategia y diversión en grupo y también individual.
Los días 29 y 30, Nadal Jove a l’Espai estrena las nuevas actividades permanentes del local, que incluyen futbolín, ping-pong y juegos de Wii en pantalla gigante. Tú sólo tienes que traer a tus amigos y los coordinadores ya se ocupan de organizar todo tipo de torneos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia