Salón MIrador del restaurante Nou Racó de El Palmar. EPDA
Arroz con bogavante del restaurante Nou Racó de El Palmar. EPDACon la llegada de la Navidad nos envuelve una predisposición a sacar, sentir y ver lo bueno de todo lo que nos rodea y compartir momentos únicos con la gente a la que más queremos. Una de las primeras tareas a la que nos enfrentamos en el último mes del año es buscar el sitio ideal para las reuniones familiares o de amigos. Una de las opciones más en auge es buscar un entorno especial en pleno parque Natural de la Albufera. Allí destaca por sus instalaciones y gastronomía valenciana el restaurante Nou Racó, que sin duda vive uno de los momentos más dulces de su ya dilatada historia.
Su ubicación es única. Desde cualquiera de sus rincones se contempla el esplendor de la Albufera y sus ventanales son auténticas obras de arte. En cuanto a la gastronomía, la mezcla entre la cocina tradicional valenciana, con los mejores arroces de la ciudad, y los toques de innovación y vanguardia, con recetas modernizadas y actualizadas, es sublime.
En sus menús para ocasiones especiales, como Navidad, Año Nuevo o el día de Reyes, destacan los arroces como la tradicional paella valenciana hecha a leña, el arroz del senyoret, el arroz meloso de cangrejo o el arroz de langostinos y ajos tiernos.
Propuesta culinaria
También disponen de las mejores carnes y pescados del mercado en deliciosas recetas como la lubina salvaje con salsa de nécoras y codium o la llana de ternera “dos primaveras” sobre cremoso de celerí y trufa negra.
La propuesta se completa con entrantes nouvelle cuisine como Ravioli de puchero en caldo de su reducción, Gamba roja rayada y langostino tigre cocidos al vapor de agua de mar y cítricos, Jamón Ibérico 100% bellota viruteado a cuchillo; Carpaccio de cecina, foie y trufa negra; Pulpo asado con papas arrugadas y mojo; Vieira gratinada sobre habitas baby y jamón de bellota; Tartar de atún con mahonesa de Schiracha o Milhojas de foie con manzana caramelizada.
Además, para los intolerantes, celíacos, diabéticos o vegetarianos tienen menús especiales adaptados a sus necesidades.
Y para los postres llega el espectáculo con la Roca de vainilla, bourbon y frambuesa en tierra de chocolate y turrón; el milhojas de mascarpone y piña, el coulant de chocolate con helado de caramelo o nuestro roscón de Reyes. Para acompañar el café sirven una sabrosa selección de dulces navideños con copa de cava.
Una opción diferente y especial para vivir momentos inolvidables. Información y reservas: 961 622 072. www.nouraco.com
Comparte la noticia
Categorías de la noticia