Tráfico fluido en la carretera A-5, a la altura del km 30, ayer en Madrid. EFE/ ZipiLa circulación transcurre con normalidad en las carreteras españolas en la mañana de Jueves Santo y únicamente se registran retenciones en las salidas de Madrid y dificultades en la A-7, en Manises en sentido Alicante.
Según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico, un accidente ocurrido a las 6:30 horas en la A-3, a la altura de Perales de Tajuña, ha provocado hasta siete kilómetros de retenciones y obligado a habilitar un carril en sentido contrario al habitual.
En torno a las 8:00 se ha registrado otro accidente en la A-5, en el término municipal de Santa Olalla, que ha generado tres kilómetros de retenciones.
La aglomeración de vehículos está causando además retenciones en las salidas de Madrid por la A-1, en el circuito del Jarama, así como en la A-3, en Rivas, y en la A-5, en Navalcarnero.
Tráfico prevé un total de nueve millones de desplazamientos por carreteras en la segunda fase de la operación especial con motivo de la Semana Santa, que comenzó a las tres de la tarde de este miércoles y concluirá el próximo lunes 21 de abril.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia