Varias personas se protegen del agua con paraguas, en un día lluvioso en Valencia. EFE/Ana EscobarEl cielo de la Comunitat Valenciana estará este sábado nuboso o cubierto, con probables chubascos y posibilidad de barro acompañando a las precipitaciones, y en las zonas altas se puede dar una reducción de la visibilidad por polvo en suspensión.
Además, las temperaturas mínimas descenderán, las máximas descenderán en el tercio norte y se mantendrán o descenderán ligeramente en el resto y el viento soplará del este, flojo con intervalos de moderado en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para mañana domingo se espera cielo nuboso, sin descartar precipitaciones dispersas en la mitad sur, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, heladas débiles en puntos del interior norte y viento del este y noreste, moderado en el litoral de Alicante y flojo en el resto.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 10,5 y 16,5 grados
València 10,4 y 14,1 grados
Alicante 12,3 y 16 grados
Pronóstico marítimo:
-------------------
Aguas costeras de Castellón: Soplará viento del sur y sureste 3 a 5, rolando a nordeste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del este de 1 metro, aumentando por la mañana a 2 metros del nordeste. Algún aguacero.
Aguas costeras de Valencia: viento del este 3 a 4, ocasionalmente 5 por la mañana. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del este de 1 metro, aumentando por la mañana a 2 metros del nosdeste. Algún aguacero.
Aguas costeras de Alicante: nordeste 4 a 6. Fuerte marejada. Algún aguacero.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia