Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Nueva experiencia turístico-deportiva en el Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés

Enfocado para amantes del tenis mayores de 35 años y sus familias, este torneo internacional ofrece la posibilidad de jugar en un club ubicado en un enclave natural a ocho kilómetros de Valencia
REDACCIÓN - 15/07/2019
Presentación Presentación

El Club Español de Tenis de Rocafort acogerá del 5 al 11 de agosto el Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés, una nueva experiencia turístico- deportiva en la que se fusiona la práctica del tenis, la gastronomía y las visitas a la ciudad de Valencia.

Enfocado para amantes del tenis mayores de 35 años y sus familias, este torneo internacional ofrece la posibilidad de jugar en un club ubicado en un enclave natural a ocho kilómetros de Valencia que cuenta con 16 magníficas pistas de tierra batida. El objetivo es que el tenista aficionado viva una experiencia deportiva y turística inolvidable en plena temporada estival.

El Club Español de Tenis organiza la primera edición del Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés, un torneo de tenis ITF Senior en el que pueden participar jugadores de edades comprendidas entre los 35 y 85 años divididos por categorías en modalidad femenina, masculina y dobles. El torneo, que tiene como objetivo posicionarse como un referente en Valencia, ofrece a los participantes una gran experiencia deportiva, turística y gastronómica, gracias a las instalaciones del club que incluyen además de sus cuidadas pistas de tenis, piscina, bar, áreas verdes y zonas para niños.

A todo ello se suma la gran oferta turística de Valencia, toda una ciudad para que deportistas y acompañantes puedan conocer mejor su gastronomía, cultura y turismo de compras.

Viajes El Corte Inglés ofrece paquetes a la medida de los participantes y sus familias con hospedaje y transfers regulares para los desplazamientos al Club Español de Rocafort y vuelta a Valencia.

Las inscripciones se pueden realizar en www.valenciaseniorstour.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La APV obsequia esta tradicional baldosa valenciana a los buques que realizan escala por primera vez en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.