Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Nueva protesta de las limpiadoras del IES Cueva Santa

Reclaman las nóminas que les deben
RAFA MARTIN - 22/02/2019
Limpiador@s a la entrada al IES Cueva Santa Limpiador@s a la entrada al IES Cueva Santa

Las limpiadoras del IES Cueva Santa de Segorbe se han vuelto a concentrar a las puertas del centro reclamando el salario que les deben.

Las limpiadoras de los IES Cueva Santa y Alto Palancia de Segorbe, trabajadoras de la empresa "Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig SL", concesionaria del servicio de limpieza de centros docentes públicos de la Comunidad Valenciana, iniciaron el pasado lunes día 18 una huelga indefinida debido al impago de sus últimas nóminas.

Así lo dio a conocer la Dirección del IES Cueva Santa, en un comunicado enviado a los padres de los alumnos del Centro, así como a la Consellería de Educación.

Dichas trabajadoras, así como las del IES Alto Palancia y el IES Jérica-Viver sufren un retraso de dos meses de sus nóminas. La decisión de las limpiadoras responde a la convocatoria realizada por los sindicatos CCOO y UGT por los impagos reiterados que padecen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Revientan la fuente con un petardo
Los interesados en realizar actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento podrán reservar su plaza, un año más, de manera on-line

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.