Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Nuevas placas para los nombres de las calles de Segorbe

En el caso del casco antiguo, se mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente
REDACCIÓN - 12/06/2019
Nuevas placas para las calles de Segorbe Nuevas placas para las calles de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha diseñado nuevas placas identificativas de las calles de la ciudad, con el fin de sustituir paulatinamente las que se van deteriorando por el tiempo y unificar su imagen. Estas están inspiradas en las que ocupaban los viales en la antigüedad.


En el caso del casco antiguo, se mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente.


Las placas fueron encargadas hace unas semanas y pronto estarán en dependencias municipales para ser instaladas.


La medida se debe a que un gran número de calles están sin rotular o señalizadas de manera poco clara y se han recibido quejas de diversos servicios como los sanitarios o postales de dicha ausencia.




Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.