Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Ofrenda, procesión y jazz en las fiestas de Sedaví

Al concluir la procesión, un castillo de fuegos artificiales a cargo la Pirotècnia Cabeller dio por finalizadas las fiestas
REDACCIÓN - 17/09/2018
Pie de foto Pie de foto

Este fin de semana han concluido las fiestas Populares y Patronales de este municipio de L´Horta Sud. Con menos actos de los previstos, suspendidos a causa de la gota fría, el tiempo no impidió de todas formas que se celebraran los eventos más destacados.

Por un lado, la actuación el sábado de la big band Sedajazz, que congregó a gran cantidad de público en la Plaza Jaume I, la ofrenda, y la Solemne Procesión en honor a los patronos San Torcuato y la Mare de Déu del Rosari. Al concluir la procesión, un castillo de fuegos artificiales a cargo la Pirotècnia Cabeller dio por finalizadas las fiestas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

"El Partido Popular, Ciudadanos y Compromís en diversas publicaciones y durante el pleno, se abstuvieran o votaran a favor" según informan desde VOX
Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.