Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Olocau inaugura la exposición "Buscando Waslala"

La exposición está compuesta por 60 fotografías
REDACCIÓN - 10/04/2018
Olocau inaugura la exposición ?Buscando Waslala? Olocau inaugura la exposición ?Buscando Waslala?

El pasado 28 de marzo el Ayuntamiento de Olocau ha inaugurado la exposición "Buscando a Waslala". Instalada en la Casa de la Señoría de Olocau, esta exposición recoge el viaje de dos docentes valencianos por 10 países de Asia, Centroamérica y Sudamérica.

A lo largo de este recorrido, que duró casi dos años, Javier Lafuente y Mayte Carrilero desarrollaron un proyecto que muestra cómo la educación puede transformar el mundo. Para ello, recogieron historias de personas a las que el hecho de haber podido estudiar les ha cambiado la vida. Niños que recogían basura en la India y ahora van a la escuela, ex niños soldado que han reconducido sus vidas, jóvenes nicaragüenses que gracias a una beca han podido continuar sus estudios... son algunos de los protagonistas.

La exposición está compuesta por 60 fotografías que muestran algunos de los paisajes, retratos y momentos más impactantes de este viaje, acompañadas cada una por un pie de foto que contextualiza la imagen e invita a la reflexión, y 5 paneles que nos hablan del proyecto y el viaje.

Según el Alcalde de Olocau, Antonio Ropero Morales, el Ayuntamiento intenta colaborar al máximo posible con este tipo de actividades interesantes que aportan en materia de educación y cultura tanto a los vecinos de Olocau como a todos aquellos que pasen a visitarla.

La exposición estará abierta de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 durante todo el mes de abril

Otras noticias en C. Túria

Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.