Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Olocau mejora algunos caminos del término municipal afectados por las lluvias torrenciales

El alcalde del municipio se reunió con miembros de la Diputación de Valencia para pedir ayudas que posibiliten reabrir los caminos cerrados al tráfico
REDACCIÓN - 13/01/2016
Pie de foto Pie de foto

Tras las fuertes lluvias caídas hace varias semanas en Olocau que provocaron numerosos daños materiales en varias vías de comunicación; el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra y ha trabajado para mejorar la situación de algunas de ellas.

En los primeros momentos se adecuaron todas las calles afectadas que daban acceso a viviendas, para que ningún vecino tuviera problemas para llegar o salir de su casa. Ahora, en los últimos días se ha financiado con fondos propios municipales el arreglo y adecuación de varios caminos del término municipal.

En concreto se han adecuado las calles de la urbanización Pedralvilla: Rio Júcar; Rio Tajo y Camino Arenal. Además se ha trabajado en el Camino de Campillo y el camino que va del Campillo a la Seu. También se han mejorado caminos adyacentes a Mas del Capella; entre otros puntos a lo largo del término municipal.

Los operarios han ejecutado tareas como rasanteo, riego, compactación e incluso aporte de zahorra artificial para dejar los caminos totalmente terminados y adecuados para el paso de vehículos.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha destacado que pese a que el Ayuntamiento hace todos los esfuerzos necesarios para adecuar todas las vías afectadas, los daños superiores a los 200.000€ no puede hacerlos frente. Por eso, en el mes de diciembre el líder socialista mantuvo reuniones de trabajo en la Diputación de Valencia para solicitar ayudas económicas y "estamos a la espera de recibirlas para poder reabrir los caminos que todavía están cerrados"; ha explicado el alcalde del municipio.

"No me cansaré de trabajar, de pedir y de reunirme con quien sea para seguir mejorando la calidad de vida de todos mis vecinos", ha concluido Ropero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Amb aquesta subvenció, la regidoria incidirà en la prevenció en centres escolars i la sensibilització a través de campanyes i actes

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.