Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA

Oltra afirma que Rius ha arreglado una "anomalía" del PP que se hacía desde 2005

Otra se ha referido así a una denuncia presentada por la portavoz del PP en la Diputación, Mari Carmen Contelles
EFE - 01/10/2018
La vicepresidenta y Portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra. EFE/Archivo La vicepresidenta y Portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra. EFE/Archivo
La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado que el diputado provincial de Cultura Xavier Rius (Compromís) ha arreglado "una situación anómala" que venía desde 2005 de la época del PP, y los mismos que la habían producido son "quienes lo han denunciado".
Oltra se ha referido así a una denuncia presentada por la portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, tras la cual Rius ha sido citado a declarar en calidad de querellado por el Juzgado de Instrucción número 7 de Valencia sobre una empresa supuestamente contratada de forma irregular.
Ha señalado, al ser preguntada por esta cuestión tras reunirse con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que se trata de unos contratos que se hacían desde 2005 y que Rius sacó a concurso público, y ya no se adjudicó a la misma empresa.
"Se continúa una práctica que se hacía desde 2005 pero se sacó la contratación mayor", un caso parecido al ocurrido en el Instituto Valenciano de Finanzas, ha manifestado.
Para Oltra, "no parece muy normal que aquellos que lo han hecho mal, y llegas tú y lo arreglas, denuncien a los que lo han arreglado".
Ha añadido que es "otra denuncia más del PP, de las tantas que se han archivado", de la "empastrà" que hizo este partido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Hoy el recinto del grupo reproductor de gorilas aparecía, para sorpresa de la familia de gorilas y los numerosos visitantes, adornado con guirnaldas, regalos sorpresa y una enorme y deliciosa tarta de cumpleaños
Están enmarcadas dentro del proyecto 'Hospital amable' para hacer más cómoda, física y emocionalmente, la experiencia de pacientes y acompañantes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.