Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INMIGRACIÓN

Once interceptados de origen argelino en una patera en Benitatxell (Alicante)

Imagen de archivo de una patera hallada en aguas de la costa de Alicante. EFE/Archivo
EFE - 18/09/2019
Imagen de archivo de una patera hallada en aguas de la costa de Alicante. EFE/Archivo Imagen de archivo de una patera hallada en aguas de la costa de Alicante. EFE/Archivo


Once hombres de origen argelino han sido interceptados hoy por la Guardia Civil a bordo de una embarcación de tipo patera en aguas de la cala Moraig, en el Poble Nou de Benitatxell.
El avistamiento ha sido en torno a las 8.20 horas y en la operación han participado tanto la Guardia Civil como la policía local, según fuentes de la investigación.
Los interceptados han sido trasladados al cuartel del instituto armado en Xàbia y por el momento se ignora si alguno de ellos es menor de edad mientras que fuentes de la Cruz Roja consultadas por Efe han señalado que tres de ellos han sido atendidos, aunque sin especificar su estado de salud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El interventor ha manifestado que tuvo conocimiento del problema cuando el jefe de servicio de la Concejalía de Comercio le manifestó sus dudas sobre el proceso

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.