Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pablo Casado informará a los españoles anualmente de los impuestos que han pagado

También pedirá que se publiquen las cotizaciones sociales en las nóminas para saber lo que cada empresario está pagando en derechos sociales, cotizaciones sociales a sus trabajadores"
EFE - 11/04/2019
El presidente del PP, Pablo Casado, visita un campo de naranjos en La Pobla de Vallbona (Valencia), y realiza una intervención ante los medios de comunicación. EFE El presidente del PP, Pablo Casado, visita un campo de naranjos en La Pobla de Vallbona (Valencia), y realiza una intervención ante los medios de comunicación. EFE
El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha prometido que si gobierna informará a los españoles de los impuestos que ha pagado e incluirá en las nóminas las cotizaciones sociales de cada trabajador.
Casado ha trasladado así su compromiso con "la claridad fiscal", durante una visita a un campo de naranjas de La Pobla de Vallbona (Valencia), donde ha mostrado el apoyo "absoluto" del PP a los citricultores, un sector "esencial" que ha pasado "una de las peores temporadas".
Ha afirmado que para comprometerse "con la transparencia y la responsabilidad de las administraciones", cuando gobierne, los españoles "recibirán todos los años una notificación en la que sepan cuántos impuestos han pagado", tanto en su municipio, como en su autonomía y a nivel nacional.
También pedirá que se publiquen las cotizaciones sociales en las nóminas para saber lo que cada empresario está pagando en derechos sociales, cotizaciones sociales a sus trabajadores".
De esta forma, ha dicho, veremos que hay partidos, como el PP, que hacen propuestas y además hacen memoria económica para ver cómo se tiene que pagar, y hay otros partidos que "simplemente intentan embarrar el terreno de juego y olvidar a los agricultores, a los autónomos, a los pensionistas y a las familias".
Acompañado por las candidatas del PP a la Generalitat, Isabel Bonig, y a la Alcaldía de València, María José Català, Casado ha pedido la confianza de los agricultores, a quienes les ha dicho que son fundamentales para la creación de empleo, las exportaciones y la fijación de población en el entorno rural.
Ha afirmado ser consciente del apoyo que necesita la Comunitat en recursos hídricos y en la negociación de la Política Agraria Común (PAC), y ha asegurado que el PP estará "con todas las demandas" de los agricultores, tanto en la negociación con la UE, como en la política de comercio exterior, y en lo relacionado con la llegada del agua.
Casado ha trasladado también a los agricultores la política fiscal que propone el PP, con supresión y bajada de impuestos, y que "se fija mucho en el entorno rural para bonificar a nivel municipal los impuestos que pueden gravar" a aquellas personas que emprenden, arriesgan y emplean.
El candidato del PP ha defendido, además, que "el libre comercio es compatible con la reivindicación de los productos de la tierra".Por otra parte, la presidenta regional del PP y candidata a la Generalitat, Isabel Bonig, ha anunciado que cuando gobierne impulsará una oficina de la Comunitat Valenciana en Bruselas "que sirva de interlocutor constante entre el sector citrícola y las instituciones europeas".
Según ha informado el partido en un comunicado, Bonig también exigirá que se tengan en cuenta "las necesidades de la agricultura valenciana y los necesarios planes de reconversión tras la dejación del PSOE con la Política Agraria Común".
Asimismo, ha dicho que pedirá a Pablo Casado, cuando sea presidente del Gobierno, y a Esteban González Pons, como europarlamentario, que tomen "las medidas necesarias para la inmediata aplicación de la cláusula de salvaguarda y el control de las importaciones de cítricos".
El PPCV propondrá, además, que un puerto de la Comunitat Valenciana se convierta en la puerta de entrada de todas las importaciones de terceros países "para que garanticemos que las medidas fitosanitarias se aplican a los cítricos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Governs locals del PP, C’s i VOX han eliminat l'ús del valencià en les comunicacions oficials
Este sistema de información asistencial está instalado ya en diez hospitales de la Comunitat Valenciana y en los cinco Hacles .En este momento, está en proceso de implantación también en Ontinyent, Malva-rosa, Requena, la Vila Joiosa, Elda, Alcoy y Elche

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.