Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INNOVACIÓN

Paco Gavilán, nuevo presidente del Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana

Gavilán es el presidente CEO de Grupo Nunsys
REDACCIÓN - 17/07/2019
Paco Gavilán. GRUPO NUNSYS Paco Gavilán. GRUPO NUNSYS

El Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana ha celebrado el 11º congreso de Innovación y presentación Premios a la Innovación en Fundación Bancaja, dónde Paco Gavilán, presidente CEO de Grupo Nunsys fue nombrado como Presidente del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana.

La inauguración del Congreso corrió a cargo del presidente del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, Paco Gavilán, y el secretario autonómico de Innovación y transformación Digital, Jordi Juan, bajo el título 'La Innovación como palanca de Transformación y Crecimiento'.

Joaquín Membrado, secretario general del Club de Innovación, presentó el congreso y dio paso a Javier de Quesada, director general de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y Presidente de los Premios Jaime I, quién valoró los retos y oportunidades de la economía valenciana.

El Club de la Innovación lleva más de 25 años al servicio de la innovación en la Comunidad Valenciana. El objetivo del Club es convertirse en una organización de referencia en la Comunidad Valenciana en la promoción, difusión y utilización de la Innovación y la Mejora Continua por parte de sus miembros. Así como, colaborar en la mejora del nivel de competitividad de las empresas y organizaciones miembros.

Incorporando entre sus valores la preocupación/respeto por el Medio Ambiente, el Desarrollo Sostenible y la Ética, todo ello en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

El Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana visitó recientemente las instalaciones de Nunsys, una oportunidad única para sus asociados, en la que expertos de la tecnológica valenciana explicaron cómo funcionan los servicios en la Nube, demostrada con la visita "in situ" al Data Center Nunsys, Cloud.

Nunsys es una empresa de soluciones integrales TECH, tecnologías de la información y comunicación, de referencia en el mercado español. Percibida y recibida como la compañía con la mejor capacidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Este sistema de información asistencial está instalado ya en diez hospitales de la Comunitat Valenciana y en los cinco Hacles .En este momento, está en proceso de implantación también en Ontinyent, Malva-rosa, Requena, la Vila Joiosa, Elda, Alcoy y Elche
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.