Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TOROS

Paco Ureña primer aspirante al Premio Distinción Enrique Mora Guillén

Se eligen entre los toreros finalistas tras las ferias de Fallas y Julio
REDACCIÓN - 25/03/2019

La Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia ha seleccionado al primero de los finalistas para el Premio Distinción Enrique Mora Guillén tras la Feria de Fallas. Se ha elegido al torero Paco Ureña como torero destacado en esta primera fase del galardón.

El Premio Distinción Enrique Mora Guillén se elige en la segunda tertulia después del verano y a él optan los dos ganadores de las votaciones de las ferias taurinas de Fallas y Julio que se celebran en Valencia.

En esta ocasión el diestro lorquino fue elegido de una terna previamente nominada y compuesta López Simón, Roca Rey y él mismo, que resultó el más votado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El festival estaba previsto para los días 12 y 13 de julio en la Sala Canal de Pinedo pero la Generalitat le denegó el permiso por la afectación a la fauna del parque natural de la Albufera y por el riesgo para la seguridad vial

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.