Adrián Navalón. /EPDA"Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas. Mi amigo no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada (...) Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas". Que quede claro, las palabras anteriores no las he escrito yo, esto lo ha dicho un popular youtuber que tiene 300.000 visitas en sus videos. No es ninguna tontería.
Unos tipejos que ya saben que no valen mucho (moralmente desde luego) esperan que alguna muchacha ese día se pase con las copas para llevársela a su casa y ahí ya hacerle un poco lo que les de la gana, como por ejemplo, penetrarla o forzarla a hacerles una felación. Y lo llaman ligar; y les parece tan normal. Si en esta historia cambias penetrarla por robarle, ya cambia la cosa, todos diríamos que el ladrón se aprovechó, que ir borracha no justifica un robo, sin embargo aún hay tipejos que si ven a una mujer borracha creen que están en su derecho de tocarlas o violarlas. Al día siguiente contarán a sus colegas que han follado (y no que han violado) como orgullosos orangutanes (con perdón de tan majestuoso simio).
Imaginemos otra historia, perdonen la claridad... Unas tipejas esperan a que salgan hombres borrachos de los locales nocturnos. Como saben que a veces nos ponemos tan ciegos que no sabemos casi andar o que potamos hasta la primera papilla esperan a ese, ese es su hombre. Entonces nos llevan a su casa y como el chaval no puede ni con su alma ella coge un dildo de tamaño película porno y nos lo introduce por el ano, sin mucha lubricación, que es como ese grupo de tipejas piensan que nos gusta que nos den por el culo. El chaval se queja, le están rajando por dentro, le están forzando el esfínter, pero no tiene fuerzas, está K.O. Sabe que le duele, nota algo, no es solo dolor, también está confuso y perdido, no sabe ni donde está pero no puede con su alma. ¿Esto sería violación?
Estos chavales piensan que pueden utilizar los cuerpos para su disfrute, porque seguro que la chavala, pedo pérdida y siendo abusada disfruta poco. Ella no importa. Estos chavales no hablan ni de una mínima conexión física o emocional, no hablan de seducción, de miradas cómplices, provocadoras, no hablan de bailar, de reír... Ni siquiera hablan de un esfuerzo personal en ponerse guapos o en ser o parecer interesantes, inteligentes o graciosos. No hablan de ser ese tipo de hombre antiguo caballerosamente machista y condescendiente, pero no violador per se. No hablan ni siquiera de ser un picaflor que le tiré a todo lo que se mueve. Ni siquiera hablan de ser un pesado o un baboso. No, hablan de ir sistemáticamente a por la que vaya más pedo en un plan previamente trazado a base de zumitos de melocotón. ¡Sus huevos peludos ahí!
Hombres del mundo, igual va siendo hora de mirarnos al espejo y elegir ser de otra manera. Igual va siendo hora de decirle a esos tipejos que son unas mierdas machistas con patas. Porque si un hombre elige ser de esa mierda de hombre que acecha mujeres borrachas como algo normal, elige ser como poco impresentable y en opinión de muchos un delincuente porque hay un vicio en la voluntad y el consentimiento de la mujer para forzarla a tener sexo. Ellas gritan en las calles "sola y borracha quiero llegar a casa" por algo. Es hora que vayamos desmontando los pactos de machirulos y que empecemos a dejar de ser machistas para empezar a ser personas en igualdad. Es hora de ser hombres de otra manera, y la manera feminista, pese a que lleva trabajo para desmontar lo aprendido, vale la pena. Hombres del mundo, den el paso si no lo han dado ya, sean feministas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia