Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Partido Popular, Mas Camarena Torre en Conill y Ciudadanos formarán gobierno en Bétera

Vervedío, Abad y Martínez: "Formamos un gobierno sólido para que, unidos, seamos capaces de aportar soluciones a Bétera"
REDACCIÓN - 13/06/2019
Ayuntamiento de Bétera. / epda Ayuntamiento de Bétera. / epda
- El Partido Popular de Bétera, Mas Camarena Torre en Conill y Ciudadanos de Bétera han llegado a un acuerdo para formar gobierno en el municipio del Camp de Túria. Así, la alcaldía de la localidad la asumirá la candidata del Partido Popular, Elia Vervedío, mientras que el primer teniente de alcalde será Carlos Abad, de Mas Camarena Torre en Conill y, por su parte, será Eva Martínez, de Ciudadanos, quien asuma la responsabilidad de segunda teniente de alcalde de Bétera.
 El pacto entre las tres formaciones, que se hará efectivo el próximo sábado 15 de junio durante el pleno de investidura, nace de una voluntad de constituir un gobierno municipal que lidere el progreso de Bétera y su regeneración democrática. 
Ello con el objetivo de hacer políticas para la ciudadanía sin hacer distinciones físicas ni geográficas. El acuerdo de legislatura está basado en los principios de confianza, lealtad y transparencia y en el respeto que personalmente se deben guardar entre las formaciones políticas. La candidata del Partido Popular, Elia Vervedío destaca que "esta unión no solo suma, multiplica". En ese sentido, afirma que "unidos somos más fuertes, y esa fuerza nace de la generosidad, pues hemos sabido hacer pequeñas nuestras diferencias y hacer grandes nuestras coincidencias". 
Por su parte, Carlos Abad, de Mas Camarena Torre en Conill, manifiesta que "con la firma de este pacto se llevarán a cabo las obras largamente reivindicadas por Mas Camarena y Torre en Conill, sin dejar de atender las necesidades del resto de la población". En la misma línea, la concejala electa del Ciudadanos (Cs), Eva Martínez, asegura que "este pacto es una excelente oportunidad para limar asperezas entre distintas partes del municipio ya que urbanizaciones también son Bétera, no podemos vivir de espaldas a ellas y juntos somos más fuertes". Además, Martínez concreta que "los objetivos serán, entre otros, resolver de una vez por todas el problema de agua en Bétera, planificar la vertebración del municipio y crear dotaciones"

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol
El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.