Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

Pasa a disposición judicial el novio de la joven de Vinaròs hallada muerta

Las investigaciones están dirigidas por el Juzgado de Instrucción y Violencia de Género número 4 de la localidad castellonense
EFE - 08/04/2019
Captura de un video facilitado por la Guardia Civil, de la detención EFE/Guardia Civil
Captura de un video facilitado por la Guardia Civil, de la detención EFE/Guardia Civil
El joven de 22 años detenido por la muerte de su novia, de 26, hallada ayer enterrada y con signos de violencia en un descampado de la localidad tarraconense de Ulldecona ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha informado a EFE la Guardia Civil.
El chico, que vivía en Vinaròs (Castellón) con su pareja hasta que esta desapareció el pasado mes de febrero, fue detenido este viernes en Ulldecona, a unos veinte kilómetros de Vinaròs y donde viven familiares de este joven, junto a otras dos personas, que también han sido puestas a disposición del juez.
Las investigaciones están dirigidas por el Juzgado de Instrucción y Violencia de Género número 4 de Vinaròs, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Fran Canós ha sido seleccionado por la plataforma GoArchitect
Esteban Ventura: "La legitimidad del Fadrell en las urnas no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación"

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.