Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna elige este fin de semana a su Reina y Corte de Honor de las Fiestas Mayores

El acto de selección tendrá lugar el domingo a las 18 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
REDACCIÓN - 04/05/2019
Elección Reina y Cortes de 2018. EPDA Elección Reina y Cortes de 2018. EPDA

Este domingo se celebra en Paterna el acto de elección de la próxima Reina de las Fiestas Mayores y su Corte de Honor, en una ceremonia que tendrá lugar a las 18 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, será el encargado de dar a conocer el nombre de la nueva Reina de entre las ocho candidatas preseleccionadas.

Tal y como ha destacado la concejala Periche, "este año hemos duplicado el número de candidaturas, lo que demuestra el creciente interés de las paterneras por representar a su pueblo durante las Fiestas Mayores de la localidad".

Y es que, las elegidas se convertirán en figuras protagonistas de los principales actos no solo durante las fiestas, sino participando activamente en los eventos culturales y sociales más importantes que se celebren durante todo el año en el municipio.

Un jurado, designado por la Comisión de Fiestas y formado por personalidades especializadas en el mundo festero y cultural, ha sido el encargado de evaluar a las participantes y preseleccionar a las candidatas de entre las que se elegirá a la nueva Reina de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El municipio ya está hermanado con el pueblo francés Castanet-Tolosan
El cap de setmana del 19 al 21 de juliol Port Saplaya s'omplirà d'activitats

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.