Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna finaliza el relleno de alcorques mejorando la accesibilidad de la calle Mayor

Mediante esta intervención en la vía pública, se ha conseguido eliminar las barreras físicas que dificultan el paso peatonal por una de las calles de la localidad con mayor tránsito de gente debido a su actividad comercial
REDACCIÓN - 23/06/2019
Relleno alcorques Calle Mayor Paterna. epda Relleno alcorques Calle Mayor Paterna. epda

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado el relleno de alcorques de los árboles de la calle Mayor mediante la instalación de pavimento continuo de caucho de alta capacidad drenante.

Tal y como ha explicado la Tenienta de Alcalde de Movilidad, Núria Campos "mediante esta intervención en la vía pública, se ha conseguido eliminar las barreras físicas que dificultan el paso peatonal por una de las calles de la localidad con mayor tránsito de gente debido a su actividad comercial".

Para ello, se han cubierto los alcorques con un material drenante certificado que garantiza la necesaria filtración de agua, evitando daños a los árboles y permitiendo nivelar el hueco a la altura de la acera lo que evita desniveles o que la suciedad se acumule.

Esta actuación se suma al plan general de mejora de la accesibilidad de aceras que está llevando a cabo el consistorio y que, con un presupuesto de 150.000 euros, contempla el rellenado de todos los alcorques de las principales calles de núcleo urbano de Paterna.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

A través de sesiones prácticas, el alumnado aprenderá a crear y gestionar una cooperativa mediante la cual fabricarán productos u ofrecerán servicios que después venderán y cuyo beneficio se destinará a una ONG de su elección
Claramunt ostentará la alcaldía los cuatro años y Sánchez será la número dos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.