Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUNICIPAL

Paterna reestructura su equipo de gobierno en 5 grandes concejalías, tras la salida de Compromís del Govern del Batà

El Ejecutivo socialista de Paterna vuelve al organigrama municipal con el que gobernó el municipio durante el primer año y medio de legislatura
REDACCIÓN - 31/08/2018
Fachada del consistorio de Paterna. Fachada del consistorio de Paterna.

El Ayuntamiento de Paterna reestructura hoy mismo su equipo de gobierno en 5 grandes concejalías.

El Alcalde Juan Antonio Sagredo nombrará a sus cinco ediles socialistas tenientes-alcalde, que asumirán de inmediato todas las competencias de las nuevas concejalías, pasando así a componer, en su totalidad, la Junta de Gobierno Local.

De esta manera, el Gobierno de Paterna se reorganiza de manera prácticamente similar a la composición inicial que mantuvo durante el primer año y medio de legislatura.

El Alcalde, Juan Antonio Sagredo, además de la Presidencia-Alcaldía del consistorio que ostenta, mantiene Industria, Empresa y Universidad, Comunicación y pasa a asumir de nuevo Hacienda y Archivo.

Por su parte, Núria Campos, se encargará del Área denominada SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE, con competencias en Policía Local, Movilidad, servicios municipales y custodia de animales domésticos y desde la que recupera Medio Ambiente.

Sagredo ha reasignado a Eva Pérez la gestión del Área de SOSTENIBILIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, desde la que recupera Urbanismo y Comercio y mantiene Contratación y Tecnologías de la Información.

El Teniente-Alcalde Julio Fernández asume el Área de PROTECCIÓN A LAS PERSONAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, desde la que mantiene Sanidad, Empleo y Mayores y recupera Servicios Sociales, Agricultura y Participación Ciudadana.

En el caso de Paqui Periche, será la encargada de dirigir el Área de TRADICIONS, CULTURA I FOC, desde la que coordinará todo lo relacionado con Cultura, Bibliotecas, Fiestas, Turismo, Teatro y Museos, recuperando Igualdad, Transparencia y Promoción Lingüística.

Por último, José Manuel Mora liderará el Área de EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES, con competencias en Juventud, Educación y Deportes y desde donde retoma Padrón, Estadística y Procesos Electorales y Personal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados
La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.