Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna repara la calzada de Ciutat de Lliria para mejorar la circulación en Fuente del Jarro

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
REDACCIÓN - 18/07/2019

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, está mejorando la calzada de la calle Ciudad de Lliria con el objetivo de garantizar la seguridad de los miles de conductores que diariamente la transitan.

Tal y como ha explicado la Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos "se están reparando los socavones que existían en algunos puntos de la calzada debido al desgaste por el intenso tráfico que soporta la carretera, ya que se trata de una de las principales vías del polígono que une el área industrial con el barrio de la Canyada".

La actuación contempla el parcheo de los socavones mediante asfalto en frio que se compacta con una plancha, facilitando la movilidad rodada de vehículos y una conducción segura.

Campos también ha recordado que la intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, así como el reasfaltado y reposición de aceras de unos 12.000 m2.

"Se trata de obras que están permitiendo modernizar infraestructuras, mejorando el tráfico rodado y la seguridad vial en todo su conjunto, tanto para vehículos como peatones, del que es uno de los polígonos industriales más importantes de España y de Europa", ha concluido Núria Campos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los vecinos de la localidad bailaron al ritmo de charanga en la feria de la tapa
El equipo de salvamento y socorrismo de Alboraia ha rescatado este martes a cinco bañistas que habían optado por tomar el baño en el espigón sur de la playa de Port Saplaya, pese a que había bandera amarilla por el mal estado del mar

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.