Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna saca a la venta abonos con precios reducidos para las piscinas de verano

Los abonos son específicos para cada piscina descubierta y estarán limitados por cuestiones de aforo de las instalaciones
REDACCIÓN - 03/06/2019
Piscina de Paterna Piscina de Paterna

Ante la inminente apertura de las piscinas municipales de verano el próximo 16 de junio, los Servicios Deportivos Municipales de Paterna han abierto el plazo para que los vecinos y vecinas del municipio puedan comprar abonos a precios reducidos y disfrutar de las instalaciones.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, "mediante la compra de estos abonos, los paterneros y paterneras podrán beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas a las piscinas descubiertas de Valterna Nord, la Coma y el complejo lúdico Piscines Municipals d´Estiu".

En todos los casos, los bonos podrán ser para toda la temporada con un coste de 107,70 euros, o de 20 baños por 59,82 euros, en el caso de mayores de edad.

Con respecto a los menores entre 4 y 17 años, el precio por el bono de temporada será de 53,85 euros, y de 29, 92 euros para los abonos de 20 baños.

Además, también se ha incluido una tarifa joven que permitirá a los usuarios del Carnet Jove Local, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, beneficiarse de abonos de temporada por 30,28 euros.

Por su parte, también podrán disfrutar de un descuento especial los pensionistas y/o jubilados de la localidad que podrán obtener su abono de temporada por 21,53 euros.

En cuanto a los abonados al programa +QVida, tendrán acceso gratuito en las piscinas descubiertas un día a la semana con un límite de entradas reservadas para este concepto.

Por último, el concejal Mora ha señalado que "la venta de abonos se realizará exclusivamente en la Piscina Climatizada Municipal en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h hasta el próximo 14 de junio" y a ese respecto ha destacado que "los abonos son específicos para cada piscina descubierta y estarán limitados por cuestiones de aforo de las instalaciones".

Además, el regidor ha recordado que "este año los últimos viernes de mes, se realizará una apertura extraordinaria de la piscina de 21 a 23 horas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra
El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.