Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pedro Sánchez arrasa en l'Horta Sud con 1309 votos frente a 379 de Susana Díaz

La participación en esta comarca ha sido alta con un total de 1813 votos emitidos de militantes socialistas y sólo Mislata y Picanya han apoyado a la candidata andaluza
REDACCIÓN - 22/05/2017
El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, en la votación del domingo. EPDA El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, en la votación del domingo. EPDA
En la jornada del domingo 21 de mayo se ha celebrado la votación del proceso de primarias previo al 39º Congreso Federal del PSOE. Pedro Sánchez arrasa en l'Horta Sud con 1309 votos frente a 379 de Susana Díaz. Patxi López se queda con 125. 
La participación en esta comarca ha sido alta con un total de 1813 votos emitidos de militantes socialistas. 

En la provincia de Valencia, el candidato Pedro Sánchez ha obtenido 5.730 votos. Por su parte, la candidata Susana Díaz ha recibido 2.195 votos, y Patxi López, 582.

Pero la hegemonia de Sánchez no ha sido total en l'Horta Sud. Dos municipios permanecen fieles a la candidata andaluza: Mislata y Picanya. 

Los miliantes socialistas del municipio de Carlos Fenández Bielsa han dado a Susana 169 votos frente a los 83 de Pedro Sánchez o los 7 de Patxi López. En Picanya, con Josep Almenar al frente de la alcaldía, han sido 40 votos para la andaluza frente a 16 para Sánchez.

Pedro Sánchez se ha impuesto en todas las comarcas de la provincia de Valencia. En total, 8.507 militantes han participado en este proceso de primarias.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Torneo de Ajedrez “Vila de Mislata” reúne a algunos de los mejores jugadores de este deporte

Otras noticias en sucesos

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.