Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Peñíscola programa diversas actividades para el mes del libro

En colaboración con l'Espai Mariola Nos, la Biblioteca Municipal contará el próximo día 4 de abril a partir de las 18h con un cuentacuentos para los más pequeños sobre la aventura ilustrada de Jesús Maestro, El tresor maleït de Castor
REDACCIÓN - 01/04/2019
Cuentacuentos para niños en Peñíscola. Cuentacuentos para niños en Peñíscola.

Este mes de abril, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha programado un conjunto de propuestas enmarcadas en la celebración del mes del libro.

En colaboración con l'Espai Mariola Nos, la Biblioteca Municipal contará el próximo día 4 de abril a partir de las 18h con un cuentacuentos para los más pequeños sobre la aventura ilustrada de Jesús Maestro, El tresor maleït de Castor.

El día 13 de abril en el Salón de Plenos, en el Edificio Sociocultural se realizará la presentación del libro Tratando de tiburones con Karlos Simón, de Alfonso Mateo-Sagasta, también a las seis de la tarde, con la presentación de Mariola Nos.

El 14 de abril continuará la programación con un cuentacuentos para el público infantil a cargo de la escritora e ilustradora Joana Bruna, también a las seis, en la Biblioteca Municipal.

Los ludopeques contarán, además, con su habitual visita al espacio infantil de la biblioteca y diversas actividades de dinamización y animación a la lectura.

Para cerrar la programación de presentaciones con autores, el mes de mayo y concretamente el día 10, a partir de las siete de la tarde, la escritora y periodista Mónica Mira presentará su nueva novela ambientada en la Ciudad en el Mar, Donde la vida nos lleve.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Esteban Ventura asegura que si David Donate piensa que Castelló se refleja en el comercio está reconociendo que somos una ciudad venida a menos
La portavoz, Maria Jesús Sanchís, asegura que "se trata de cumplir la ley con el menor coste económico posible para los vecinos"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.