Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Peñíscola propone más de 200 actividades culturales y deportivas este verano 

Los festivales de música y teatro, así como las visitas guiadas al patrimonio local o la Ruta por la Peñíscola de Cine, las apuestas seguras
REDACCIÓN - 05/07/2019
Actividades deportivas en Peñíscola. AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA Actividades deportivas en Peñíscola. AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA

La llegada de los meses de verano multiplica exponencialmente la población de la localidad convirtiéndola en el municipio más poblado de la costa norte de la provincia, llegando a superar los 120.000 habitantes.

Con la llegada de turistas, la agenda cultural y deportiva de la localidad también se refuerza con multitud de propuestas para las familias e interesantes citas teatrales y musicales que hacen las delicias de quienes se animan a disfrutarlas junto al mar.

El posicionamiento del destino turístico en el segmento familiar motiva multitud de propuestas para disfrutar con los más pequeños de la casa: actividades infantiles gratuitas, talleres, cine en la playa, teatro infantil, cuenta cuentos populares a la fresca o shows de magia son algunas de las propuestas que los visitantes pueden disfrutar de forma gratuita en distintas ubicaciones de la ciudad antigua y extensión turística del municipio.

A todo ello, se suman las propuestas que desde el área de Bienestar Social, se impulsan para facilitar la conciliación de la vida laboral con la vida familiar, como lo son la Escuela de Verano o la programación del Verano en el Centro Juvenil. Asimismo, los más deportistas, mayores y más pequeños, tienen una amplia oferta de actividades donde elegir, como los campus de distintos deportes, torneos o la oferta dirigida de práctica deportiva en las playas urbanas.

Los tradicionales festivales de Teatro de Calle, Jazz, Música Antigua y Barroca o Teatro Clásico inundan la programación veraniega en la Ciudad en el Mar de propuestas culturales que se complementan con las visitas guiadas para conocer el patrimonio arquitectónico y natural de la localidad, así como las orientadas al público infantil que este año son dos diferenciadas por temática marinera e histórica (con la Pirata Mar y el Caballero Roque), prácticamente a diario.

El área de Turismo, además, apuesta "por seguir poniendo en valor la condición de Peñíscola como ciudad de rodajes en sus propuestas para los visitantes del verano, reforzando las visitas guiadas por la Peñíscola de Cine" ha explicado el propio alcalde, Andrés Martínez, que ha insistido en la singularidad de esta propuesta "que hace de Peñíscola un destino especial y único".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El juzgado ha acordado el sobreseimiento de esta causa y explica que "de lo actuado hasta ahora" y, tras la práctica de las diligencias, "no puede considerarse que exista indicio alguno de la comisión de dichos delitos"
El juez ha archivado las diligencias para otros diez investigados, funcionarios del Estado

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.