Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Pérez Garijo pide una Conselleria por la trayectoria de EU en el futuro gobierno de la Generalitat

La coordinadora general de EUPV destaca que el partido "tiene claro que tiene que estar en el Consell, no en puestos de segunda ni de tercera"
MARÍA MARTÍNEZ - 24/05/2019
Rosa Pérez Garijo con los compañeros de Sagunt. EPDA Rosa Pérez Garijo con los compañeros de Sagunt. EPDA
La coordinadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, ha afirmado hoy en Sagunt que la trayectoria del partido de izquierdas en la Comunitat Valenciana "merece tener una Conselleria" en el futuro gobierno de la Generalitat. Pérez Garijo ha asegurado en declaraciones en la rueda de prensa de balance electoral de la candidatura de Sagunt, que EUPV "está presente en las negociaciones" para configurar la nueva versión del Botànic, esta vez a cuatro bandas con el PSPV, Compromís, Podemos y EU.
"EUPV tiene claro que quiere estar en el Gobierno, en el Consell, no en puestos de segunda ni de tercera". Eso significa que EUPV lucha por obtener una Conselleria dentro del nuevo Consell, porque "no se entendería por nuestra trayectoria política", ha apuntado Pérez Garijo.
La coordinadora de EUPV ha subrayado que el partido "apuesta por gobernar" después de estos últimos cuatro años sin representación en Les Corts. La confluencia con Podemos con la marca Unidas Podemos posibilitará a EUPV volver al parlamento autonómico.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Governs locals del PP, C’s i VOX han eliminat l'ús del valencià en les comunicacions oficials
Este sistema de información asistencial está instalado ya en diez hospitales de la Comunitat Valenciana y en los cinco Hacles .En este momento, está en proceso de implantación también en Ontinyent, Malva-rosa, Requena, la Vila Joiosa, Elda, Alcoy y Elche

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.