El president de la Generalitat y secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha asegurado no querer perder su "corazón municipalista" al frente del Gobierno valenciano y ha dicho ser continuista "para lo bueno, porque aquí también se han hecho cosas muy bien”.
Pérez Llorca ha acompañado a la alcaldesa de València y presidenta local del partido, María José Catalá, en la tradicional cena de Navidad con afiliados de la capital celebrada la noche de este jueves en un hotel de la ciudad, a la que también han acudido el secretario general del PP, Miguel Tellado, y el presidente provincial, Vicent Mompó.
Según informa el PP en un comunicado, Pérez Llorca ha manifestado en el acto que ha sido alcalde durante muchos años y ha aprendido a "estar al lado de la gente, sobre todo escuchándola", por eso ha querido "dar la cara e ir a los pueblos afectados por la dana", Picanya y Paiporta, y la gente le ha mostrado esperanza. "Con esa esperanza vamos a llevar adelante la reconstrucción”, ha señalado.
El líder popular ha señalado que aquí se han hecho "cosas muy bien", como que las familias no pagan las guarderías, las listas de espera urgentes en sanidad han bajado o el apoyo a sectores como el agrícola, la cerámica, el pesquero, o empresas que han avanzado mucho, según recoge el comunicado.
Pérez Llorca ha afirmado que trabajan por mejorar la calidad de vida y por mejorar las cosas. "Me siento muy capaz de hacerlo si cuento con vuestro apoyo y con la ayuda de todos. Nosotros reconocemos nuestros errores, no somos como el PSOE que los esconde, incluso en casos tan graves como los que estamos viendo estos días”", ha concluido.