Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALICANTE

Piden 8 años y medio al recepcionista de un hotel por violar a la cocinera

El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones
EFE - 24/11/2018
Foto Efe. Foto Efe.
Un recepcionista y otro hombre se enfrentan a una petición de cárcel del fiscal de ocho años y medio por la presunta violación de la cocinera del hotel en el que trabajaban, en octubre de 2015.
El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones, en un juicio previsto para el próximo martes a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Los hechos sucedieron cuando la víctima fue a la habitación del recepcionista, en la que se encontraba también el otro acusado, donde tomó una copa de vino.
Según la fiscalía, la mujer abandonó la estancia debido a las insinuaciones sexuales del amigo del recepcionista. Horas después, la víctima, que se había ido a su habitación, salió al pasillo para apagar las luces y se encontró con los dos acusados.Ambos la empujaron para meterla de nuevo en la habitación, donde la sujetaron y la forzaron sexualmente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

Según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.
El citado Juzgado investiga, en un sumario declarado secreto, posibles irregularidades en las adjudicaciones realizadas en 2007 y 2008 por el Gestor de Transportes y Puertos (GTP)

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.