Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALICANTE

Piden 8 años y medio al recepcionista de un hotel por violar a la cocinera

El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones
EFE - 24/11/2018
Foto Efe. Foto Efe.
Un recepcionista y otro hombre se enfrentan a una petición de cárcel del fiscal de ocho años y medio por la presunta violación de la cocinera del hotel en el que trabajaban, en octubre de 2015.
El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones, en un juicio previsto para el próximo martes a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Los hechos sucedieron cuando la víctima fue a la habitación del recepcionista, en la que se encontraba también el otro acusado, donde tomó una copa de vino.
Según la fiscalía, la mujer abandonó la estancia debido a las insinuaciones sexuales del amigo del recepcionista. Horas después, la víctima, que se había ido a su habitación, salió al pasillo para apagar las luces y se encontró con los dos acusados.Ambos la empujaron para meterla de nuevo en la habitación, donde la sujetaron y la forzaron sexualmente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

El hombre fue detenido este jueves por la Policía Nacional y esta mañana había pasado a disposición judicial

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.