Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha explicado a los vecinos de La Safor la finalidad social y cultural de las visitas de "Sona Valencia per als majors"
0
REDACCIÓN - 11/06/2015
Foto de familia. FOTO: DIVAL
Cerca de 120 vecinos de Piles y Barx han participado esta mañana en el programa “Sona València per als majors”, que organiza la Diputación de Valencia.
En primer lugar los ha recibido la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que les han dado la bienvenida y les ha invitado a realizar una visita a los palacios de Scala y Batlia, donde está la sede de la institución provincial en la Plaza de Manises de Valencia.
Los vecinos de estos municipios han estado encabezados por el Juez de Paz de Piles, Eugenio Torregrosa, y el presidente de la asociación de jubilados de Barx, Leonardo Montagut, quienes han trasladado a la diputada provincial la satisfacción de los integrantes de ambos pueblos por estar hoy en la capital valenciana.
Mora les ha deseado una feliz jornada conociendo el patrimonio de la Diputación “que es de todos los valencianos” y les ha informado de todos los servicios sociales que la Diputación pone a su alcance a través de los ayuntamientos.
La jornada ha continuado con el traslado del grupo de mayores de Piles y Barx al MuVIM y la Beneficencia, donde han terminado con una comida de hermandad y un espectáculo musical.