Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Pirotecnia Zarzoso de Altura prepara una mascletá en Elche

Participa en un concurso de mascletás por las fiestas
REDACCION - 07/08/2019
Equipo de la Pirotecnia Zarzoso de Altura Equipo de la Pirotecnia Zarzoso de Altura

La pirotecnia Zarzoso de Altura, participante habitual de las fiestas de las Fallas y la Magdalena y otras muchas no sólo de la Comunidad Valenciana, también de otras ciudades españolas, disparará el próximo miércoles 14 de agosto, víspera de la Asunción, en la localidad alicantina de Elche.

Su actuación se inscribe en el XI Concurso de Mascletás "Fiestas de Agosto" de la localidad ilicitana que patrocina Aguas de Elche.

Fernando Blasco, alturano de corazón e ilicitano de residencia, comentaba la responsabilidad que asume Zarzoso con esta mascletá "porque la noche anterior se celebra una enorme Nit de l'Albà (desde las 23'15 hasta las 24'00, y luego a partir de 1'00 una Gran Carretillà) con varios cientos de palmeras lanzadas por los ilicitanos por todo el espacio de la ciudad".

No debe ser un gran obstáculo para el pirotécnico de Altura cuando tiene una experiencia acumulada de años y generaciones en acontecimientos festivos en los que son protagonistas los fuegos artificiales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las Concejalías de Sanidad, Fiestas, Juventud y Festejos Taurinos han realizado, durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, una campaña conjunta de prevención de alcohol y drogodependencia en la que se ha llegado a más de 3.000 personas
Será este próximo sábado en el Teatro Serrano

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.