Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
PLV considera indecentes los 310.000 euros dados al cantante Raimon
Un gasto asumido por la Generalitat que Raimon recibirá del dinero de todos los valencianos por 16 conciertos, mientras continúan los recortes y la eliminación de ayudas
0
REDACCIÓN - 09/06/2016
Cartel satírico sobre el cantante Raimon
Plataforma Valencianista PLV considera una indecencia y un menosprecio terrible por parte de Ximo Puig a todos los valencianos, el gasto asumido por la Generalitat de 310.000 euros que irán a parar al bolsillo del cantante Raimon, mientras se siguen produciendo recortes y eliminación de ayudas a los más necesitados.
Para PLV: “Ximo Puig sigue con su política sectaria de ayudar a sus amiguetes catalanistas mientras miles de valencianos se encuentran en situación de emergencia, sin ingresos, donde se recortan ayudas a la dependencia, Cruz Roja, Cáritas, donde se pretende cerrar al Banco de Alimentos de Valencia o incluso se recorta o no se paga a los funcionarios de la Generalitat”.
Además, a juicio de la entidad valencianista “es aún más indignante comprobar que el propio Raimon ha renegado siempre de la tierra valenciana, evitando actuar aquí, estableciéndose a vivir en Cataluña y evitando pagar sus impuestos en Valencia. O afirmando que él es un “catalán” de Xàtiva. Todo un insulto a los valencianos y al pueblo donde nació”.
PLV solicita que esos 310.000 euros vayan destinados a ayudar a las familias valencianas y que si quiere actuar Raimon en Valencia, “que se le pague por la venta de las entradas o que lo haga gratis pues un cantante tan mediocre como él no merece ser remunerado con 16.000 euros por concierto con el dinero de todos”, sentencia la entidad cultural y cívica.