Cartel satírico sobre el cantante RaimonPlataforma Valencianista PLV considera una indecencia y un menosprecio terrible por parte de Ximo Puig a todos los valencianos, el gasto asumido por la Generalitat de 310.000 euros que irán a parar al bolsillo del cantante Raimon, mientras se siguen produciendo recortes y eliminación de ayudas a los más necesitados.
Para PLV: “Ximo Puig sigue con su política sectaria de ayudar a sus amiguetes catalanistas mientras miles de valencianos se encuentran en situación de emergencia, sin ingresos, donde se recortan ayudas a la dependencia, Cruz Roja, Cáritas, donde se pretende cerrar al Banco de Alimentos de Valencia o incluso se recorta o no se paga a los funcionarios de la Generalitat”.
Además, a juicio de la entidad valencianista “es aún más indignante comprobar que el propio Raimon ha renegado siempre de la tierra valenciana, evitando actuar aquí, estableciéndose a vivir en Cataluña y evitando pagar sus impuestos en Valencia. O afirmando que él es un “catalán” de Xàtiva. Todo un insulto a los valencianos y al pueblo donde nació”.
PLV solicita que esos 310.000 euros vayan destinados a ayudar a las familias valencianas y que si quiere actuar Raimon en Valencia, “que se le pague por la venta de las entradas o que lo haga gratis pues un cantante tan mediocre como él no merece ser remunerado con 16.000 euros por concierto con el dinero de todos”, sentencia la entidad cultural y cívica.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia