Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pocas excusas hay para que Cs no apoye a Carlos Mazón en la Diputación de Alicante

Así lo ha expresado hoy el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una comparecencia en la sede provincial del PP alicantino
EFE - 01/06/2019
El portavoz del PP en el Congreso, Teodoro García Egea, en Alicante. El portavoz del PP en el Congreso, Teodoro García Egea, en Alicante.
La dirección nacional del PP considera que "pocas excusas" puede tener Ciudadanos (Cs) para no respaldar a su candidato a la Presidencia a la Diputación Provincial de Alicante, el popular Carlos Mazón.
Así lo ha expresado hoy el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una comparecencia en la sede provincial del PP alicantino antes de reunirse con diversos cargos del partido, entre ellos el mismo Mazón, y un grupo de militantes.
"Por la experiencia de Carlos y el buen resultado del PP en la provincia, todo indica que pocas excusas tienen los partidos para no apoyar esta opción", ha subrayado el número dos del PP.
García Egea ha felicitado a los candidatos populares en la provincia de Alicante por sus "resultados tan positivos", y entre ellos ha citado los cosechados en Alicante, Benidorm, Torrevieja, Mutxamel, Orihuela y Pilar de la Horadada.
Del mismo modo que con Mazón, García Egea ha vaticinado que en el ayuntamiento de la capital Luis Barcala volverá a ser "el próximo alcalde" para que continúe su mandato.
A consecuencia de estos resultados, el popular ha pedido al resto de fuerzas "que estén a la altura de las circunstancias y escuchen la voz" de los electores y su respaldo a las candidaturas del PP.
Para el secretario general del PP, los recientes ofrecimientos del president valenciano y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, a Ciudadanos para arrebatar a los populares la Diputación de Alicante refleja que "quiere meter las zarpas" en la provincia utilizando para ello a la formación naranja.
Ha continuado que lo intenta para que tratar de conseguir que "Alicante deje de ser la provincia de más prosperidad y la que más crece" en la Comunitat Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El conseller ha defendido que estas comisiones son un instrumento para "evitar la conflictividad procesal", que se usa desde hace años y con otras comunidades autónomas
Seguidores de la plataforma se han concentrado frente a las oficinas de Bankia para exigir el fin de los desahucios promovidos por esta entidad

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.