Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Podemos Aldaia organiza en el Barrio del Cristo un acto con Héctor Illueca

Illueca remarcó la importancia de las próximas elecciones por su carácter constituyente
REDACCIÓN - 12/04/2019
Miembros de Podemos Aldaia con Illueca Miembros de Podemos Aldaia con Illueca

La Mancomunidad del Barrio del Cristo acogió el coloquio "Pensiones y derechos laborales" impartido por Héctor Illueca , inspector de trabajo y candidato de Podemos por València al Congreso. El acto ha sido presentado por Iván Gavilán, candidato a la alcaldía de Aldaia y moderado por Carme Verdet, candidata a la alcaldía de Torrent. 

Durante el acto Illueca remarcó la importancia de las próximas elecciones por su carácter constituyente, siendo la oportunidad para revertir la precarización y el retroceso de derechos de los trabajadores con medidas como la Reforma Laboral de 2012 impulsada por el PP. Así mismo abarcó la necesidad de un sistema de pensiones acorde a las garantías y pretensiones de la Constitución, algo de lo que se alejan a día de hoy.

Por su parte, los representantes políticos de Podemos por Torrent Mislata, Xirivella, Aldaia, Alaquàs y Quart de Poblet, han tratado los ejes programáticos y principales medidas municipalistas acerca de temas como la diversidad funcional, juventud, remunicipalización o feminismos. 

En la clausura del acto, se pidió la implicación activa de las personas presentes haciendo énfasis en la necesidad de que toda la gente posible participe en los próximos comicios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El barrio cuenta con un nuevo espacio de workout situado junto a las pistas de baloncesto, que se suma al de Reina Sofía, Canyada del Conill y al próximo en Fray Antonio Panes
El partido afirma que se ha opuesto 'por no estar de acuerdo con la prioridad del gasto'

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.