Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Podemos cumple un año en Les Corts Valencianes

Desde el partido se aseguraba que "en lo que queda de legislatura, seguiremos trabajando para completar la consecución de nuestro compromiso con la gente y hacer más digna la vida de las personas"
REDACCIÓN - 27/05/2016
Cartel Podemos Cartel Podemos

Hace un año, en el País Valencià, las valencianas y valencianos elegíamos en elecciones a nuestros representantes en les Corts Valencianes y Podem obtuvo 13 escaños en la cámara legislativa.
Cumplíamos nuestra promesa de entrar en las instituciones y desde entonces hemos trabajado duro para llevar a cabo nuestro programa, proponiendo leyes, iniciativas, preguntas, mociones, etc de las cuales han surgido medidas como la retirada de las placas de condenados por corrupción, el Plan de Garantía Habitacional para mujeres victimas de violencia machista, la Agencia contra el Fraude y la Corrupción, etc

En lo que queda de legislatura, seguiremos trabajando para completar la consecución de nuestro compromiso con la gente y hacer más digna la vida de las personas.

Y hoy se han cumplido, además nuestros dos primeros años en el Parlamento Europeo con 5 representantes, cuando las encuestas y los medios auguraban uno o ninguno y un balance de trabajo y entrega para conseguir dignificar desde el corazón de Europa, la vida de la gente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Educación presentará el anteproyecto de esta nueva orden a los sindicatos en la Mesa Sectorial de la enseñanza, prevista para el próximo jueves
El síndic de Cs asegura que Montero, hoy en Valencia, “es coautora de la infranfinanciación” y que “el PSOE no tiene voluntad de resolver el problema”

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.